
Instalaciones de lavandería
Zona de Lavado
Contamos con túneles de lavado compuesto por baterías de lavadoras, en las cuales se procesa los textiles de color y ropa delicada.
Esta zona está separada y aislada de la zona de plancha por una barrera sanitaria, con lo que se consigue que la ropa sucia entre en contacto con la ropa limpia, consiguiendo una mayor higiene.
El sistema de lavado es por termo-desinfección bacteriológica, usando para el tratamiento, detergentes con parches de jabón natural y solamente como oxidante agua oxigenada. Con esto se consigue el mínimo desgaste posible de las prendas tratadas, alcanzando un alto grado de blanco y una gran suavidad en el algodón para su posterior planchado.
Zona de Planchado
Para el planchado se utilizan introductores automáticos en calandras de última generación de dos rodillos.
El Plegador tiene líneas independientes para ropa pequeña y para sábanas y manteles grandes.
Todas las prendas salen plegadas totalmente en salidas independientes.
Lavanderías innovadoras
Zona de Secado
Todas las prendas, se secan en secadoras automáticas, por el sistema de degradación de gota de agua, con lo que se garantiza un perfecto secado, acabado y esponjado de toda la ropa textil, sin desgaste de los mismos.
Zona de Empaquetado
El acabado final de la ropa tiene lugar con el empaquetado de la misma en polietileno retractilado en una máquina embolsadora.
Afrontar la limpieza de todas las prendas personales y del hogar, requiere conocer cada uno de los tejidos con los que están fabricados para tratarlos en consecuencia, por eso en HIGIENBEN afrontamos la limpieza de tus prendas con técnicas, maquinaría, productos específicos y experiencia para garantizar el éxito en la limpieza.

